fbpx -
home Seguridad Encuentran un cadáver mientras usaban una retroexcavadora para limpiar un canal en Álvaro Obregón

Encuentran un cadáver mientras usaban una retroexcavadora para limpiar un canal en Álvaro Obregón

Por Redacción  Monitor Expresso

Álvaro Obregón, Michoacán, 30 de marzo de 2017.- Una máquina retroexcabadora limpiaba un canal de riego y, entre la vegetación acuática y el lodo, halló un cadáver humano, el cual prácticamente ya estaba en los puros huesos.

El tétrico descubrimiento sucedió la tarde de este jueves en los campos agrícolas de la comunidad El Calvario, perteneciente a esta región de Álvaro Obregón. Las personas que encontraron al interfecto avisaron a las autoridades locales, las cuales se presentaron para acordonar el área, informaron fuentes policiales.

Luego arribaron los agentes y perito de la Unidad de Atención Temprana de Zinapécuaro, dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), quienes confirmaron la situación y solicitaron la intervención de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC).

Se logró observar que el occiso tenía una chamarra color negro deslavado, así como botas de trabajo. Fue imposible en ese momento determinar edad o características físicas del difunto, pues sólo se apreciaba la calavera ya sin piel ni músculos faciales.

Hasta el momento se ignoran las causas de la defunción, los expertos de la UEEC procesaron el sitio, iniciaron las primeras investigaciones  y trasladaron al extinto hasta la morgue en la capital michoacana, donde le aplicaron la necrocirugía de rigor.