fbpx -
home Seguridad Encuentran cadáver maniatado y baleado en Zitácuaro

Encuentran cadáver maniatado y baleado en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán.- Un hombre fue asesinado y su cuerpo atado y baleado fue localizado en la vía pública de la colonia Chichimequillas, del municipio de Zitácuaro.

Vecinos reportaron a la Policía Municipal y Bomberos de Zitácuaro, a un hombre tirado en la guarnición de dicha vialidad.

En el lugar se constituyeron policías y miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal quienes confirmaron el hallazgo de un hombre muerto con heridas de arma de fuego en su humanidad y que además tenía sus pies atados con cinta adhesiva de color gris.

Te puede interesar: Prometen desarrollar tecnología para monitorear campos de cultivo en Michoacán

De inmediato se delimitó el perímetro y se notificó al personal de la Fiscalía General del Estado para que pudiera realizar el peritaje levantamiento del cuerpo.

El difunto está sin identificar pero se le describe como a un hombre de aproximadamente entre 45 y 50 años de edad, complexión delgada, tez morena clara, de 1.65 de estatura, cabello corto entrecano, ojos de medianos, cara afilada,  orejas medianas,  cejas pobladas, nariz base ancha,  labios gruesos, orejas medianas, barba de candado, quien vestía pantalón de color azul marino, playera, de color negro sin mangas, zapato de color negro.

Al momento se desconoce la identidad, paradero y móvil de quien haya cometido el delito.