fbpx -
home Seguridad Encuentran cadáver decapitado, enterrado en predio de Zamora, Michoacán

Encuentran cadáver decapitado, enterrado en predio de Zamora, Michoacán

Zamora, Michoacán.- La tarde de este miércoles, en un predio despoblado de la colonia Lomas de la Beatilla en esta municipalidad de Zamora, fue localizado el cadáver de un hombre enterrado, a decir de las autoridades estaba embolsado y decapitado.

El macabro hallazgo fue reportado en un terreno ubicado a un costado de la calle Frida Kahlo a donde se trasladaron los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, mismos que al confirmar el entierro clandestino aseguraron el área.

Te puede interesar: Cancela ayuntamiento conciertos en Morelia, pero no bodas, XV años y Bautizos

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al área de intervención donde efectuaron primeras diligencias y desenterraron el cadáver. Dando por iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Del finado se ignora su identidad, siendo trasladado su cuerpo a la morgue local para los estudios de ley, en espera de que acudan sus deudos a identificarlo.

Extraoficialmente trascendió en el lugar de los hechos que los policías habrían asegurado a dos hombres en la zona, pero se desconoce si están relacionados en el hecho, por lo que se espera que esta información pueda ser confirmada en las próximas horas por las autoridades competentes.