-
home Destacadas, Michoacán, Seguridad Encuentran a taxista muerto y calcinado en su unidad, en Buenavista

Encuentran a taxista muerto y calcinado en su unidad, en Buenavista

Buenavista, Michoacán.- Un taxista fue hallado muerto calcinado dentro de su unidad de trabajo, esto en un camino rural próximo a la colonia Mártires de Uruapan en esta población de Buenavista, trascendiendo en la labor periodística. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia indaga el tema.

Al respecto, se pudo saber que unos vecinos de la zona fueron los que llamaron a la Policía para avisar de lo ocurrido y de esta manera los representantes de la ley se trasladaron al lugar para resguardarlo en apego a la cadena de custodia y así evitar así que los curiosos se aproximaron y contaminaran los posibles indicios.

El personal de la Fiscalía tomó conocimiento de los hechos y durante las investigaciones del asunto el ahora occiso fue identificado como Lisandro A., de 24 años de edad, quien era vecino de esta localidad, mismo que fue encontrado sin vida en las condiciones antes referidas en su coche de alquiler, uno de la marca Nissan Tsuru.

Los restos del hombre fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos para luego ser entregados a sus seres queridos. Al momento se ignora el móvil de este asesinato, pero fuentes policiacas resaltaron que no se descarta ninguna línea de investigación con el objetivo de esclarecerlo.