fbpx -
home Destacadas, Mundo Raro Encuentran a pescador tras 11 días a la deriva en el Océano Atlántico dentro de un congelador

Encuentran a pescador tras 11 días a la deriva en el Océano Atlántico dentro de un congelador

Fotografía/Captura

Brasil. – Un pescador pasó once días a la deriva en el Océano Atlántico y fue encontrado frente a las costas de Surinam después de que la embarcación en la que viajaba se hundiera. Romualdo Macedo, de 44 años, estuvo dentro de un congelador hasta que fue encontrado el 11 de agosto a 450 km de donde se hundió su embarcación.

Al dejar Oiapoque, en el extremo norte de Brasil, en el estado de Amapá, iba hacia Ilha dos Macacos, en la Guayana Francesa. Pero, la embarcación en la que estaba comenzó a ser arrastrada por el agua y terminó hundiéndose, teniendo el pescador que recurrir al congelador que había en la embarcación para mantenerse en el agua.

Te puede interesar: Reconoce Adán Augusto, que Gobierno ha ido perdiendo la batalla de la inseguridad

Según el portal O Liberal, la marea provocó que fuera llevado a aguas pertenecientes a Surinam, donde fue encontrado por pescadores de otra embarcación. Romualdo fue encontrado muy deshidratado, desorientado, con la ropa rota y sufriendo un golpe de calor.

Fuente Universal.