20MINUTOS
- Mark Thorne, que trabaja en salvamento marítimo en la costa de Dorset, Inglaterra, perdió su anillo durante una emergencia.
- Pese a que estuvo buscando por la zona, incluso con un detector de metales, no lo halló y lo dio por perdido.
- Ahora, un amigo suyo que estaba paseando por la zona gracias a la marea baja, encontró la alianza semienterrada en el barro.
Mark Thorne pensó que nunca jamás volvería a ver la alianza que perdió en la orilla de la costa de Weymouth, en el condado inglés de Dorset. Thorne, que trabaja en tareas de salvamento marítimo, perdió su anillo de casado en 2009 durante una emergencia, informa la BBC.
Tras el incidente, estuvo buscando por la zona, incluso buceando y con la ayuda de un detector de metales, pero la tarea resultó infructuosa.
Aunque de vez en cuando echaba un vistazo, Mark había perdido toda esperanza de encontrar su anillo de casado. Hasta que su amigo Stephen Woolford tuvo un golpe de suerte.
Stephen confiesa que justo antes de dar un paseo por la orilla, aprovechando la marea baja, recordó el anillo de su amigo y pensó “nunca se sabe, merece la pena echar un vistazo”. Ese vistazo tuvo premio: semienterrada en el barro, apareció la alianza. Mark Thorne la reconoció enseguida, no sólo por ser de su talla, sino por una pequeña muesca que tenía.
“Creo que le debo a Steve una botella de whisky“, dijo Thorne a la BBC.
Fuente: 20minutos Internacional