-
home Michoacán, Seguridad Encontronazo de patrulla con camioneta deja varios heridos en Zacapu, Michoacán

Encontronazo de patrulla con camioneta deja varios heridos en Zacapu, Michoacán

Zacapu, Michoacán.-Dos elementos de la Policía Michoacán que se trasladaban en una motopatrulla resultaron heridos al momento de que su unidad protagonizó un choque contra una camioneta, afortunadamente el estado de salud de los oficiales es reportado como estable, dijeron contactos allegados a la corporación.

El acontecimiento fue la mañana de este sábado en la esquina de la Avenida Morelos y la calle 5 de Mayo en el centro esta localidad de Zacapu, a donde acudieron unos socorristas locales para revisar a los uniformados.



Los generales de los representantes de la ley son ignorados, sólo se supo que los golpes que sufrieron no ponen en riesgo su existencia. Fuentes policíacas narraron que se trató de un choque por alcance entre la motopatrulla y una camioneta Nissan de color amarillo y de modelo atrasado.

El personal de Tránsito se hizo cargo de los peritajes respectivos con el objetivo de determinar responsabilidades. Trascendió que los guardianes del orden acudían a atender un reporte de apoyo al personal de Tránsito Municipal.