-
home Espectáculos Encargado de la SSP en Veracruz participó en el video “La incondicional” de Luis Miguel

Encargado de la SSP en Veracruz participó en el video “La incondicional” de Luis Miguel

Por Redacción Monitor Expresso

Veracruz, 10 de agosto de 2016.- José Nabor Nava Holguín, encargado de la Secretaría  de Seguridad Pública (SSP) en Veracruz, sale a cuadro en el minuto 03:05 del video “La incondicional” del cantante Luis Miguel.

Nava Holguín es el maestro de Luis Miguel en el videoclip “La Incondicional”. “¡Éramos cadetes, somos parte de una estructura, y con todo gusto!”, dijo el nuevo encargado de la Seguridad Pública de Veracruz, cuando se le recordó aquél pasaje de su juventud.



Nava Holguín, es originario de Minatitlán, Veracruz, y nació en el seno de una familia formada por ocho hermanos. Cuando su padre murió, él tenía dos años de edad, y su madre, tuvo que redoblar esfuerzos para sacarlos adelante.

En una entrevista con la periodista Magnolia Reyes, afirmó que inició sus estudios en el Colegio Militar en el año 1988 y se graduó en el año 1992. Fue durante su época de cadete que Nava Holguín participó en el videoclip “La Incondicional”, dirigido por Pedro Torres, que protagonizó Luis Miguel, y que se grabó las instalaciones del Colegio Militar.

Fuente: Política