-
home Michoacán, Seguridad En Zitácuaro chocan un auto y una patrulla, dos oficiales heridos

En Zitácuaro chocan un auto y una patrulla, dos oficiales heridos

 

Zitácuaro, Michoacán.- Un vehículo particular perdió el control e impactó a una patrulla de Seguridad Pública, a consecuencia de lo sucedido dos oficiales resultaron lesionados.



El acontecimiento fue durante la noche del martes anterior en el Libramiento Francisco J. Múgica, a la altura del sitio conocido como “Los Lavaderos” en esta población.

Al lugar se desplazaron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes atendieron a los dos uniformados que resultaron lastimados, siendo canalizados a un nosocomio de esta localidad para que recibiera atención médica.

 

 

Los agentes iban en una patrulla Ford Ranger con número económico 1901, misma que fue colisionada por un coche civil de la marca Nissan Tsuru de color rojo con placas de circulación es entidad federativa.

El carro particular era manejado por un joven de 18 años de edad, quien de acuerdo con los representantes de la ley tenía aliento etílico. El personal de Tránsito hizo los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.