fbpx -
home Seguridad En Zamora, vinculan proceso contra presunto responsable del secuestro y homicidio de un menor

En Zamora, vinculan proceso contra presunto responsable del secuestro y homicidio de un menor

Zamora, Michoacán. – La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra un hombre, por su posible relación en el delito de Secuestro Agravado, cometido en este municipio contra un menor de edad.

En días pasados, en cumplimiento a una orden de aprehensión, Luis Ángel L., fue detenido por elementos de la Policía de Investigación, tras existir datos de prueba de su posible relación en la privación de la libertad y homicidio de un adolescente de 17 años de edad, ocurrido el pasado 25 de septiembre en la colonia 20 de Noviembre.

Ese día, el agraviado se encontraba en su domicilio ubicado en el asentamiento en cita cuando hasta el lugar llegó Luis Ángel L., quien lo amagó con un arma de fuego para obligarlo a salir de su casa y privarlo de la libertad.

Al día siguiente, I.G.G., fue localizado sin vida sobre la calle Miguel Regalado de la colonia La Herradura, a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

De los hechos conoció la Fiscalía Regional de Zamora, y una vez que reunió datos de prueba de la posible participación del investigado en los hechos, solicitó y obtuvo orden de aprehensión en su contra, misma que ya fue cumplimentada.

Te puede interesar: Gobierno en Michoacán quiere ser un gobierno rico con un pueblo pobre: Felipe de Jesús

En audiencia, el Juez de Control determinó que existen elementos concluyentes de su posible participación, por lo que le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.