fbpx -
home Seguridad En Zamora, vinculan proceso contra presunto responsable de homicidio

En Zamora, vinculan proceso contra presunto responsable de homicidio

 

Zamora, Michoacán. – La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de CarlosG., por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de Ángel N.

El pasado 7 de agosto, el investigado se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Acero de la colonia Salinas de Gortari de esta ciudad, sitio al que llegó el investigado acompañado de una mujer, refiriendo que alguien lo estaba buscando, y de un momento a otro realizó disparos de arma de fuego en su contra.

Tras el ataque, Ángel N., corrió para ponerse a salvo e ingresó a su casa; sin embargo, murió a consecuencia de las heridas.

Por estos hechos la Fiscalía Regional de Zamora inició la Carpeta de Investigación correspondiente y reunió datos de prueba que permitieron establecer la posible participación del investigado en el homicidio, de quien solicitó orden de aprehensión.

Te puede interesar: “Hay una cifra oscura en el tema de feminicidios”, gobernador de Michoacán

En audiencia, un Juez de Control resolvió vincular a proceso a Carlos G., al existir elementos concluyentes de su posible participación en el homicidio, por lo que además le fijó prisión preventiva oficios y estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria.