fbpx -
home Seguridad En Zamora, jefe de seguridad de Soriana es acribillado

En Zamora, jefe de seguridad de Soriana es acribillado

Zamora, Mich.- La noche del pasado viernes, el jefe de seguridad de la tienda departamental Soriana fue acribillado a balazos dentro de su domicilio en esta ciudad de Zamora. Los homicidas lograron darse a la fuga antes de que llegaran las autoridades.

En la labor reporteril se supo que fueron vecinos del Fraccionamiento Altamira Sección “B”, quienes reportaron al número de emergencias 911, que sobre la calle se habían escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego.

Por lo anterior se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes dentro del baño de una vivienda localizaron lesionado al señor Armando A., N., de 44 años de edad, solicitando el apoyo de unos paramédicos para atender al afectado.

Fue así que minutos después llegaron los socorristas de Rescate y Salvamento quienes intentaron auxiliar al herido, sin embargo, este había muerto a consecuencia de las múltiples lesiones de bala que presentaba.

Durante la recolección de indicios los peritos de la Fiscalía Regional de Justicia fueron recolectados seis casquillos percutidos para calibre 9 milímetros y 38 súper, y una vez concluidas las diligencias realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense de la región. Siendo ignorado el móvil del homicidio.

Monitor Expresso