fbpx -
home Michoacán En unidad, consolidaremos transformación de Michoacán: Raúl Morón

En unidad, consolidaremos transformación de Michoacán: Raúl Morón

Fotografía

Uruapan, Mich. – Un llamado de unidad para garantizar la consolidación de la Cuarta Transformación en Michoacán, emitió Raúl Morón Orozco, quien remarcó la necesidad de cerrar filas en torno al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, a fin de mantener una ruta de desarrollo y bienestar para las y los michoacanos.

En una gira de trabajo por los municipios de Uruapan y Paracho, el coordinador estatal en defensa de la Cuarta Transformación llamó a la unidad en torno al proyecto que lidera el presidente de la República, bajo la intención de frenar a los partidos que se oponen al mismo, y que pretenden mantener vigente un sistema político alejado de las necesidades de la ciudadanía.

“Sólo unidos podremos consolidar el proyecto que edificó nuestro presidente, porque de otra manera regresarán quienes tantos daños le han hecho a Michoacán, y eso no lo podemos permitir”, subrayó dirigiéndose a precandidatas y precandidatos a diputaciones y alcaldías de la región.

Bajo estos argumentos, llamó a que impere la unidad y los puntos de conciliación entre las y los aspirantes que buscan representar a Morena en las siguientes elecciones, con la finalidad de trabajar por un proyecto enfocado en el bienestar de los sectores más vulnerables.

En su gira por Uruapan y Paracho, el coordinador estatal de la Cuarta Transformación estuvo acompañado de la diputada federal, Celeste Ascencio Ortega, así como de la diputada local Zenaida Salvador Brígido, y del legislador, Antonio de Jesús Madriz Estrada, con quienes coincidió en difundir un mensaje de unidad que permita transformar el desarrollo social y económico de Michoacán rumbo a las elecciones del 6 de junio.