fbpx -
home Destacadas, Michoacán, Salud En una semana gasta más de 70 mil pesos, Secretaria de Salud de Michoacán en su imagen de FB

En una semana gasta más de 70 mil pesos, Secretaria de Salud de Michoacán en su imagen de FB

Morelia, Mich.- La secretaria de Salud en Michoacán, Diana Celia Carpio Ríos gasta en promocionar su propia imagen más de 124 mil pesos a través de las diferentes redes sociales.

De acuerdo con los datos dispuestos de las mismas, la titular del sector salud gasta recursos en la promoción de su imagen casi a la par que en la de la Secretaría de Salud de Michoacán.

En plena pandemia del COVID-19, mientras trabajadores declaran no recibir sus bonos correspondientes y una falta constante de insumos de protección, en los que ni siquiera un tapete sanitario se puede ver en algunos hospitales del estado, la imagen de la funcionaria de la dependencia es constantemente promocionada en redes sociales.

Te puede interesar: https://www.monitorexpresso.com/mas-de-40-defunciones-en-personal-de-salud-por-covid-19/

Según los datos publicados del mes de agosto a octubre del presente año, Carpio Ríos gastó 124 mil 411 pesos en su imagen, mientras que en el mismo periodo fue de 125 mil 141 pesos para la dependencia estatal.

Además este medio de comunicación trató de acceder al salario de la funcionaria estatal, mismo que no está disponible en la página del gobierno del estado, ni en los portales de transparencia.

La funcionaria ha sido criticada por los trabajadores del sector salud por buscar ganar con su puesto más intereses propios, asegurar su imagen política y dejar de lado el crecimiento del sector salud en la entidad, publicaciones que pueden verse sobre todo por parte de los ex trabajadores del Seguro Popular que no han sido recontratados, luego de más de 10 años de servicios.

|