fbpx -
home Seguridad En un baldío de Chilchota, Michoacán, encuentran a una persona ahorcada

En un baldío de Chilchota, Michoacán, encuentran a una persona ahorcada

Chilchota, Mich.- Un hombre fue hallado ahorcado con un lazo, al interior de un lote baldío ubicado en la demarcación de Chilchota, donde por los datos recabados por las autoridades investigadoras se presume que todo se trató de un caso de suicidio.

El hallazgo fue reportado en un terreno localizado a un costado de la calle Nicolás Bravo, de la comunidad de Zopoco, a donde acudieron los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que revisaron al ciudadano y confirmaron su deceso, por lo que los agentes de seguridad pública acordonaron el perímetro.

Trascendió en la labor reporteril que el finado fue identificado por sus seres queridos como Marco Aurelio R., M., de 29 años de edad, quien era vecino de la misma población donde ocurrieron los hechos.

Al lugar llegaron los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia para emprender la correspondiente recolección de evidencias y de testimonios, presumiéndose que se trato de un suicidio sin embargo las autoridades recalcaron que no se descarta ninguna línea de investigación.