fbpx -
home Destacadas, Michoacán, Noticias En Tepalcatepec piden a Silvano Aureoles “alto al hostigamiento”, durante desfile

En Tepalcatepec piden a Silvano Aureoles “alto al hostigamiento”, durante desfile

Por Redacción Monitor Expresso

Tepalcatepec, Michoacán.- Con motivo a la conmemoración del CCVI aniversario del inicio de la lucha de Interdependencia,  se realizó el desfile cívico en la cabecera municipal de Tepalcatepec como cada año, sin embargo tuvo un ingrediente especial.

Durante el desfile maestros mediante mantas mostraron su inconformidad que vive el pueblo de esta localidad, pues hicieron una manta dirigida al gobernador de Michoacán con la siguiente leyenda “Basta de Hostigar a Tepalcatepec, Represor”, esto acompañado por una foto de Silvano Aureoles.

Cabe recordar que derivado a que pobladores de esta demarcación no permitieron que el gobernador arribará a un evento programado el pasado sábado, esto generó que la autoridad estatal retirara los servicios de registro público, rentas, entre otras oficinas que pertenecientes  a este orden político.

Con ello se le suma que  autoridades de seguridad mantienen retenes en las carretas que comunican a esta localidad, donde le piden  a los que transitan identificación, una revisión como también explicar motivos de su entrada, lo que ha generado para los ciudadanos un hostigamiento.