fbpx -
home Seguridad En robo, quitan 50 mil pesos a cuentahabiente

En robo, quitan 50 mil pesos a cuentahabiente

Fotografía/comunicado

Morelia, Michoacán.- Un cuentahabiente fue víctima de un robo a manos de un empistolado que le quitó el dinero en efectivo que acababa de retirar de un banco en esta ciudad de Morelia.

El afectado fue golpeado por el ladrón, mismo que después de perpetrar el crimen se dio a la fuga con rumbo a Tarímbaro.

Al respecto se pudo conocer por fuentes policiales, que el agraviado había retirado 50 mil pesos de una sucursal del banco Banorte que está en la Avenida Morelos Norte en esta capital michoacana. El hombre se disponía a irse a su domicilio en un coche de su propiedad, pero en la carretera Morelia-Salamanca fue interceptado por el hampón.

Te puede interesar: https://www.monitorexpresso.com/ine-aprobo-lineamientos-para-revocacion-de-mandato-en-2022/

El delincuente le quitó al ofendido el numerario y no conforme con ello le propinó un cachazo en la cabeza para después escapar en un auto tipo Chevrolet Chevy de color blanco y con los vidrios polarizados. Luego del robo el ciudadano pidió la ayuda de la gente y de esta forma los vecinos del área llamaron a la Policía.

Ante lo acontecido los elementos de Seguridad Pública hicieron un fuerte dispositivo de vigilancia, pero a pesar de los diversos recorridos no hubo resultados positivos en la localización del malhechor, dijeron a esta redacción voces allegadas al asunto. Los policías le pidieron a la víctima acudir ante la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia penal competente