fbpx -
home Destacadas, Michoacán En redes sociales, usuarios critican insistencia de Silvano Aureoles de buscar a Andrés Manuel

En redes sociales, usuarios critican insistencia de Silvano Aureoles de buscar a Andrés Manuel

Fotografía

Michoacán. – En diversas publicaciones, usuarios de redes sociales critican la acción del gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien esta mañana a través de redes sociales insistió al presidente Andrés Manuel López Obrador hablar con él.

El Ejecutivo Estatal mantuvo su postura de querer abordar un tema de carácter nacional, que no tiene que ver con las elecciones, como lo denunció en un principio cuando inició su polémica postura de señalar a Morena como un narcopartido.

Los usuarios en redes sociales le insistieron que se ponga a trabajar por su estado, que pague el salario y prestaciones de los maestros estatales, así como adeudos diversos a trabajadores del sector educativo, que atienda la inseguridad de la entidad y hasta que arregle las vialidades.

Le señalan y cuestionan qué hizo en 5.9 años de su gobierno por mejorar o afrontar lo que ahora denuncia.

Incluso algunos le piden renunciar y dejar trabajar “a quienes sí quieren a Michoacán”, por lo pocos son los mensajes de apoyo a su insistencia de encontrarse con el mandatario federal que le ha negado audiencia ante sus 8 solicitudes hechas desde que concluyeron las elecciones en la entidad.