Se trata de una manada que pudo encontrar la tranquilidad de una carretera desierta para poder disfrutar de las comodidades del asfalto.
Las curiosas imágenes fueron captadas el miércoles pasado por el guardabosques Richard Sowry en el Parque Nacional de Kruger, uno de los santuarios de animales silvestres más grandes de Sudáfrica.
A causa de la pandemia de COVID-19, la población de Sudáfrica ha tenido que encerrarse en casa, de acuerdo a las recomendaciones emitidas por su gobierno.
Un guardabosques señaló que una manada suele acercarse a la carretera en las noches, pero verlos en el día de esta manera es algo fuera de lo ordinario.
se acercó en su coche hasta colocarse a cinco metros de distancia. Los animales no se inquietaron por su presencia mientras tomaba las fotos con su teléfono.
“Los leones están acostumbrados a las personas en vehículos”, explicó. “Todos los animales tienen mucho más miedo instintivo a las personas a pie; si hubiera caminado nunca me habrían permitido acercarme tanto”.










