fbpx -
home Destacadas, Michoacán En Pátzcuaro el poder no se hereda: Militantes de Morena

En Pátzcuaro el poder no se hereda: Militantes de Morena

Michoacán.- Tras la serie de irregularidades y desinformación que se ha propagado entre militantes y simpatizantes de morena, Julio Peguero asistió como invitado a una a asamblea informativa de fundadores y simpatizantes de morena.

En la reunión se encontraron presentes Víctor Manuel Serrato, aspirante a dirigir el solio de Ocampo, Rachid González Parra y Francisco Márquez, ex diputado federal, así como los destacados fundadores Juan Vázquez y el Profesor Gaytan.

En su intervención Julio Peguero dejó en claro que es falso que existan coordinadores especiales en Pátzcuaro, que la paridad de género y las candidaturas externas aún no se definen, y escuchó las quejas que expresaron los militantes sobre qué en Pátzcuraro el actual munícipe pretende heredar el poder a su hijo.

Para finalizar comentó que es importante no dejarse llevar por la información parcial y a medias que se da a conocer en los foros organizados por un bloque minoritario donde se aglutinan Juan Pérez, Fidel Calderón y Roberto Pantoja.