fbpx -
home Destacadas, Michoacán En Michoacán se pronostica cielos despejados y con temperaturas de hasta 36 grados

En Michoacán se pronostica cielos despejados y con temperaturas de hasta 36 grados

Por Redacción Monitor Expresso

Morelia, Michoacán.- Este domingo se espera temperaturas máximas de 36 grados en el municipio de Huetamo, en Apatzingán la temperatura máxima será de 35 grados Celsius, con cielos despejados durante el día, por su parte la capital michoacana, Morelia presentará una temperatura mínima de 7 grados y máxima de 26 grados también con un cielo despejado sin probabilidad de lluvia.

Mientras para municipios como Pátzcuaro  se presentará un clima de 6 grados como mínima y máxima de 23 grados Celsius,  en tanto la ciudad de Uruapan presentará para hoy es de 6ºC de temperatura mínima y 24ºC de máxima con cielos despejados y sin probabilidad de lluvia, la sensación  podrá variar entre los diferentes momentos del día con 15ºC a las 09.00 h o los 19ºC de las 21.00 horas.

El tiempo en Lázaro Cárdenas para hoy es de 19ºC de temperatura mínima y 32ºC de máxima con un cielo despejado,  la sensación térmica  podrá variar entre los diferentes momentos del día con 23ºC a las 09.00 horas o los 27ºC de las 21.00 horas.

En el resto del país de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional se prevé la proximidad de un nuevo frente frío a la frontera norte de México; en combinación con la inestabilidad atmosférica superior, provocará vientos con rachas superiores a 60 km/h en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango, así como probabilidad de nevadas o aguanieve en zonas montañosas de Baja California y el norte de Sonora y Chihuahua.

En el resto de la República Mexicana continuarán las temperaturas cálidas en la tarde y la baja probabilidad de precipitaciones. Intervalos de chubascos se prevén en Puebla, Veracruz y Chiapas, y lloviznas, en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Oaxaca y Quintana Roo.