fbpx -
home Seguridad En menos de tres horas asesinan a dos hombres la colonia Nuevo Porvenir de Jacona

En menos de tres horas asesinan a dos hombres la colonia Nuevo Porvenir de Jacona

Jacona, Michoacán. – En menos de tres horas dos hombres fueron asesinados a balazos en las inmediaciones de la colonia Nuevo Porvenir, una de las víctimas era trabajador de Aseo Público del H. Ayuntamiento de este municipio de Jacona. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan los hechos.

Por información recabada en la labor reporteril se supo que al filo de las 03:30 horas de este lunes, unos vecinos de la colonia en mención reportaron a los números de emergencias, que sobre las calles Batalla de Puebla y Mártires de Uruapan una persona había sido baleada.

De inmediato los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán se trasladaron al lugar y al confirmar lo dicho por la gente resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal.

Los socorristas llegaron enseguida y al tratar de auxiliar a Fabián G., A., de 29 años de edad, domiciliado en la colonia Trasierra se percataron que ya carecía de signos vitales debido a las lesiones que presentaba.

En cuanto al segundo homicidio se conoció que alrededor de las 06:20 horas, un trabajador del departamento de Aseo Público que se encontraba recolectando bolsas de basura fue atacado a tiros por desconocidos.

Este atentado fue sobre la calle La Colonia a la altura del número 97, de la citada colonia, donde llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron el deceso del empleado municipal.

De inmediato la zona fue resguardada bajo los protocolos correspondientes. El ahora occiso fue identificado por sus compañeros con el nombre de Jorge Arturo V., de 47 años de edad, mismo que tenía su domicilio en esta cabecera municipal.

Te puede interesar: La Secretaría de Turismo está lista para la Noche de Muertos

De ambos caos tomó conocimiento personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos embalaron los indicios y recabaron testimonios para integrar las carpetas de investigación correspondientes.