fbpx -
home Seguridad En menos de 24 horas ya son dos muertos por violencia en Uruapan

En menos de 24 horas ya son dos muertos por violencia en Uruapan

Uruapan, Michoacán.- En menos de 24 horas otro cadáver con signos de violencia fue encontrado en esta ciudad de Uruapan, ahora en el Camino a Tejerías, con lo que suman dos asesinatos en esta población en este 2020. Este último difunto tenía impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes de su humanidad, según el referido por voces oficiales a este medio de comunicación.

El acontecimiento fue muy cerca del lugar conocido como “Los Puentes Cuates”, a la altura de la colonia La Cortina. El sitio fue resguardado por los efectivos de Seguridad Pública para evitar que los curiosos se aproximaran y contaminaran los posibles indicios. Asimismo, unos paramédicos locales confirmaron el deceso del hombre baleado.

Posteriormente, los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen llegaron a la zona e hicieron la recolección de indicios y también emprendieron diversas entrevistas con el objetivo de esclarecer el homicidio, luego el cuerpo inerte fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos.

Los vecinos del área dijeron a la Policía que no escucharon ningún disparo y añadieron que al salir de sus casas para hacer sus actividades cotidianas únicamente encontraron al difunto, mismo que no traía ningún documento entre sus pertenencias, por lo cual está en calidad de desconocido, así lo subrayaron a esta redacción contactos allegados al asunto.