fbpx -
home Noticias, Seguridad En las últimas horas han sido 8 personas asesinadas en Tepic, Nayarit

En las últimas horas han sido 8 personas asesinadas en Tepic, Nayarit

Tepic, Nayarit.- Durante las últimas horas suman un total de 8 personas asesinadas en distintos puntos de la ciudad de Tepic, todas ellas -según las autoridades- relacionadas con el crimen organizado.

Primeramente 5 personas fueron halladas sin vida al pie de una Higuera en el poblado de Las Delicias en el municipio de Tepic; todos, presentaban huellas de tortura y asfixia por ahorcamiento (les colocaron cinchos en el cuello) y los dejaron embolsados, y con el típico narco mensaje colocado a otras víctimas recientes ejecutadas en Tepic, y en una cartulina de color verde.

Además un hombre fue ejecutado al exterior de su camioneta de color blanca, tipo S-10, en el poblado de la Corregidora en el municipio de Tepic, y cerca del crucero de San Cayetano. El fallecido presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, y a decir de fuentes policiales, el finado se dedicaba a la venta de drogas.

Finalmente 2 personas fueron asesinadas a balazos y sus cuerpos fueron dejados tirados y maniatados a un costado del libramiento carretero de Tepic, esto a la altura del kilómetro 10, cerca de la colonia Lindavista de Tepic.