-
home Seguridad En intento de robo, matan a un conductor en Uruapan, Michoacán

En intento de robo, matan a un conductor en Uruapan, Michoacán

Uruapan, Mich.- Un joven fue privado de la vida de un impacto de proyectil de arma de fuego al oponerse al robo de su camioneta, esto muy cerca del Parque Nacional en la zona Centro de esta ciudad de Uruapan. Los criminales se dieron a la fuga con rumbo desconocido, según los datos obtenidos por esta agencia de noticias.

En este tenor, se pudo saber que el agraviado estaba a bordo de su camioneta, una de la marca Jeep Compass de color gris con placas de circulación del estado de Guanajuato, estacionado en la calle Emilio Carranza, cuando en un momento determinado dos individuos se le aproximaron y trataron de bajarlo de su automotor.

Sin embargo, el agraviado se opuso a esto y uno de los criminales que traía una pistola le disparó y posteriormente huyó junto con su cómplice. El afectado sufrió la lesión de bala en el tórax y a consecuencia de la gravedad de la herida murió en el sitio del evento criminal. Unas personas que vieron lo ocurrido rápidamente llamaron al número de emergencias 911.

Unos paramédicos locales confirmaron el deceso del ofendido, todo fue enfrente de una tienda de pinturas. Los elementos de Seguridad Pública resguardaron el área en apego a la cadena de custodia y el personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento de los hechos y emprendió la investigación respectiva. Contactos oficiales dijeron a esta redacción que el ahora occiso está calidad de desconocido.