-
home Seguridad En Huetamo, abuelito fallece por golpe en la cabeza

En Huetamo, abuelito fallece por golpe en la cabeza

Huetamo, Mich.- Un hombre de la tercera edad falleció al tropezar en unos escalones al salir de una farmacia y golpearse en la cabeza, según los datos obtenidos por este medio en la labor noticiosa. El establecimiento está ubicado en la colonia Centro de esta población de Huetamo.

Al respecto, se supo que el acontecimiento fue en la calle Irepan. Contactos oficiales dijeron a esta redacción que el ciudadano iba acompañado de su esposa cuando todo pasó, fue identificado como Bartolo, de 77 años de edad, originario y vecino de la localidad de San Ignacio, situada en esta demarcación.

Unos paramédicos de Protección Civil fueron los que confirmaron el deceso del señor Bartolo. Los elementos de la Policía Michoacán y de la Policía Municipal se encargaron de resguardar la zona en apego a la cadena de custodia y enseguida solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía Regional de Justicia, mismo que al llegar al lugar inició las actuaciones competentes.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. Fuentes policiacas comentaron a esta agencia de noticias que el hombre falleció a consecuencia de una fractura craneoencefálica, esto basado en el reporte de los socorristas que lo revisaron.