fbpx -
home Internacional En Francia pedirán pruebas antígenas en la Torre Eiffel a los visitantes que no tengan pasaporte sanitario

En Francia pedirán pruebas antígenas en la Torre Eiffel a los visitantes que no tengan pasaporte sanitario

 

Fotografía

Francia. – La Torre Eiffel planea pedir pruebas antígenas a los visitantes que no tengan el pasaporte sanitario anti-Covid desde el miércoles, día de entrada en vigor de esta medida en lugares culturales o de diversión que recibirán al menos 50 personas, así lo dio a conocer el martes el gerente de esta atracción.

Desde las 8:30 del miércoles una hora antes de la apertura de las puertas de la Torre, los visitantes que no tengan el pasaporte sanitario deberán, si desean acceder al monumento, realizarse a una prueba antigénica de resultado rápido en las carpas instaladas frente a cada una de las entradas, justo antes del control de seguridad, indica la Sociedad de explotación de la Torre Eiffel (Sete).

Este dispositivo suplementario “garantiza a los turistas visitar el monumento en condiciones óptimas”, mencionó Patrick Branco Ruivo, director general de la Sete, quien dijo “aplicar el decreto” aparecido el martes en el Diario oficial.

Te puede interesar: INE prevé multar a García con 55.6 mdp por propaganda ilícita de Mariana Rodríguez

Estas pruebas serán gratuitas para los visitantes franceses, pero los turistas extranjeros que no residan en Francia tendrán que pagar 25 euros, como en todo Francia desde el 7 de julio.

Fuente Infobae.