-
home Internacional, Noticias En China, una mujer abandona a bebé de tres meses en la calle

En China, una mujer abandona a bebé de tres meses en la calle

Fotos / Internet

China.- Un video de CCTV muestra a una mujer usando máscara y cargando una maleta, deteniéndose cerca de la puerta trasera del centro comercial en Harbin, provincia de Heilongjiang, antes de colocar al bebé en el suelo. Entonces ella dejó la escena apresuradamente.



La niña, que tiene unos tres meses de edad, fue descubierta por un guardia de seguridad el domingo, cuando las temperaturas bajaron a menos 20 grados centígrados durante la noche, según los medios chinos.

 

 

Wang Chun, gerente del equipo de seguridad del centro comercial, dijo que uno de sus empleados encontró una manta desechada cerca de la puerta trasera y la recogió. Se sorprendió al encontrar un bebé envuelto en el interior. “El bebé estaba tan tranquilo y no lloraba”, recordó Wang.

 

 

También proporcionaron a las autoridades las imágenes de vigilancia, que mostraron a la mujer que abandonó al bebé el sábado alrededor de las 7:20 pm.

El bebé recibió un chequeo en el hospital, donde recibió tratamiento para la ictericia del recién nacido y actualmente se encuentra bajo el cuidado de un instituto de bienestar infantil. La policía en Heilongjiang actualmente está rastreando a los padres de la niña, según el informe.

El día de Navidad del año pasado, un bebé de dos meses fue abandonado por su madre en un parque en la misma provincia.

La madre, de apellido Zhang, dijo a los reporteros que estaba decepcionada de que su tercer hijo también fuera un hijo y que la familia no pudiera permitirse criarlo.

Fuente: Daily Mail