-
home Mundo Raro En China, joven introduce el cable del celular por sus genitales y termina en el hospital

En China, joven introduce el cable del celular por sus genitales y termina en el hospital

Fotografía/ Internet

China.- Un joven chino de 13 años tuvo que ser ingresado en el hospital de urgencia tras introducirse el cable del cargador del celular por el pene.



Se trata de Duoduo, quien explicó al doctor que lo atendió que decidió hacerlo por curiosidad, luego de escuchar a sus compañeros hablar de ello.

Así, el chico cortó el conector usb del cable y se lo introdujo por el pene. El problema fue que no pudo sacarlo y empezó a provocarle dolores. Tan dentro llegó el cable que se atascó en su interior y tocó hasta la vejiga.

El suceso ocurrió en Linkou, provincia de Heilongjiang. Fue atendido en el Hospital Popular. Además del dolor, también encontró restos de sangre en su orina.

Posteriormente fue trasladado al Hospital Infantil Harbin. De acuerdo con el doctor Xu Liyan del departamento de urología, el cable se habría enredado dentro: “Gracias a los rayos X pudimos ver un nudo, siendo esa la razón por la cual no podíamos sacar el cable”, indicó. También explicó que la longitud del cable que estaba en el interior del adolescente era de unos 10 centímetros.

Para sacar el cable, los médicos primero aplicaron lubricante para ver si así podía salir, pero no lo consiguieron, era demasiado grande para pasar por la uretra. Por ello, tuvieron que realizar una incisión en el punto donde el cable estaba enredado.

“Sacar el cable directamente podría haber causado lesiones secundarias a Duoduo; por lo tanto, era mejor que le quitaran el cable quirúrgicamente. Tras ello cosimos el corte”, dijo doctor Liyan.

El chico se ha recuperado y fue dado de alta el pasado 3 de julio.

Con información de:

https://www.cuatro.com/noticias/sociedad/13-anos-introduce-cable-movil-genitales-porque-habia-escuchado-colegio_0_2590350202.html