fbpx -
home Mundo Raro En California, enfermera descubre que su colega es un bebé prematuro al que salvó hace 28 años

En California, enfermera descubre que su colega es un bebé prematuro al que salvó hace 28 años

Fotografía/ Internet

Estados Unidos.- Brandon Seminatore nació en 1990 en Palo Alto, California en Estados Unidos de forma prematura; sobrevivió gracias a la atención que recibió en el hospital infantil Lucile Packard. Hoy, 28 años después, regresó al sitio para trabajar como pediatra residente y para reencontrarse –sin sospecharlo- con la Vilma Wong, la enfermera que le salvó la vida cuando era un bebé.

El momento del reencuentro se dio justo en el área de incubadoras, cuando la enfermera le pidió a Seminatore que se identificara, ya que es ése un lugar de acceso restringido y quería saber quién era.

Él le contó que era residente de pediatría y le dio su nombre completo: “Su apellido me resultaba familiar”, dijo Wong. Posteriormente, Brandon le contó de dónde era y que había sido un bebé prematuro nacido en ese hospital. Fue entonces cuando la enfermera empezó a sospechar que se podía tratar de un bebé que había estado a su cuidado hace 28 años.

Wong le preguntó al joven si su padre era oficial de policía; Brandon también empezó a sospechar y le preguntó si ella era la famosa Vilma que lo trató al nacer.

Brandon se puso en contacto con su familia para hablarles del reencuentro. El padre facilitó una fotografía de su hijo y la enfermera al hospital, la cual fue publicada en sus redes sociales: “Hay una mirada especial entre ellos tanto antes como ahora”, apunta la frase que acompaña la imagen.

Con información de: La Vanguardia