fbpx -
home Circula En Redes, Internacional En Brasil, mujer cubre a su hijo en una balacera

En Brasil, mujer cubre a su hijo en una balacera

Brasil.- Un valiente acto de una mujer identificada como Rafaela Dantas se ha vuelto viral en redes sociales después de que lograra salvar a su hijo en una balacera.

Los hechos se registraron en el interior de una hamburguesería en el Distrito Federal de Recanto das Emas, en Brasil, cuando Rafaela estaba comiendo con su esposo y amigos después de un evento religioso.

Cámaras de seguridad del establecimiento lograron captar el momento aterrador en que un hombre armado abrió fuego dentro de la hamburguesería.

De inmediato, la mujer que tiene seis meses de embarazo, decidió lanzarse encima de su hijo para protegerlo.

Fue un momento de terror. Es algo que nunca esperamos que suceda. En la hora de la desesperación, la primera reacción que tenemos es bastante impulsiva”, comentó la mujer.

Rafaela detalló al medio local G1 que inicialmente pensó que el hombre discutía con un cliente, sin embargo, se trataba de un ladrón que tomó dos teléfonos celulares de la mesa de Dantas, el cliente que intentó defender al resto se confrontó con el ladrón quien disparó en su dirección y después escapó.

Infortunadamente, ninguno de los clientes resultó herido durante el robo, días después policías dieron con los teléfonos robados, sin embargo, no se registró ningún detenido.

Fuente: AM