-
home Seguridad En bolsa encuentran a un hombre en la colonia Héroes de Insurgentes

En bolsa encuentran a un hombre en la colonia Héroes de Insurgentes

Morelia, Mich.- El cadáver de una persona que está en calidad de desconocida, la cual estaba embolsada, fue encontrado tirado sobre una calle de terracería de la colonia Héroes Insurgentes, ubicada al poniente de esta ciudad de Morelia, a donde se trasladaron las autoridades investigadoras para iniciar las actuaciones con relación al asunto.

De acuerdo con los datos obtenidos en el lugar de los hechos, el cuerpo estaba totalmente envuelto en bolsas de plástico de color negro. Los guardianes del orden no detallaron a este medio qué tipo de lesiones presentaba la víctima. El perímetro fue acordonado por los elementos de la Policía Michoacán y de la Policía de Morelia.

El cadáver yacía sobre la calle Laureano Mora, la cual está sin pavimentar y está entre las vialidades, también de terracería: Antonio Peña y José María Estrada. Los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Michoacán llegaron al área para iniciar las pesquisas sobre el caso con el objetivo de esclarecerlo.

La persona finada fue subida a una ambulancia de uso forense para enseguida ser llevada a las instalaciones del anfiteatro de la región para la práctica de los estudios respectivos. Al momento la víctima está en calidad de desconocida. Hubo diversos recorridos de los guardianes del orden por el asentamiento en referencia y sus alrededores, pero al cierre de esta información no se reportaban detenciones relacionadas con el tema.

Fuente: Monitor Expresso