fbpx -
home Michoacán, Seguridad En Apatzingán, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo

En Apatzingán, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo

Apatzingán, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Jorge Humberto H., por su posible relación en el delito de robo, cometido el pasado 22 de diciembre del presente año, en un establecimiento comercial ubicado en la zona Centro de la ciudad.

Con relación a los datos que obran en la Carpeta de Investigación, ese día, el inculpado y otras dos personas más, haciéndose pasar como clientes ingresaron a un negocio especializado en venta de material para construcción, lugar donde tras amagar a los empleados con armas de fuego, se apoderaron de 180 mil pesos, producto de las ventas.

De los hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional de Apatzingán, que realizó actos de investigación que permitieron establecer la posible participación de Jorge Humberto H., en el delito, de quien solicitó la respectiva orden de aprehensión, que fue concedida por un Juez de Control.

En atención a dicho mandato, Jorge Humberto H., fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario local, en espera de que se resuelva su situación jurídica.