-
home Seguridad En Apatzingán, aseguran refacciones con reporte de robo

En Apatzingán, aseguran refacciones con reporte de robo

Apatzingán, Michoacán.- Durante una acción operativa implementada la tarde de este jueves, en un taller de la colonia El Tarepe, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), aseguró diversas refacciones de motocicleta que habían sido robadas.

La inspección se derivó de la integración de una Carpeta de Investigación iniciada el pasado martes, luego de que personal policial asegurara, por fuera de un taller automotriz, el chasis de una motocicleta, mismo que al ser inspeccionado contó con reporte de robo, por lo que, al continuar con las investigaciones se recabaron indicios que hacían suponer que dicho negocio se encontraba relacionado en conductas ilícitas.

Fue por ello que, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de cateo, misma que fue obsequiada y ejecutada por los agentes.

En el operativo, el personal localizó y aseguró refacciones para motocicleta, mismas que se encuentran relacionadas en una Carpeta de Investigación por el delito de robo, por lo que fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de continuar con los actos de investigación y esclarecer el hecho.