fbpx -
home Internacional En Alemania, condenan a padres de niño de 10 años por ofrecerlo a pedófilos en internet

En Alemania, condenan a padres de niño de 10 años por ofrecerlo a pedófilos en internet

Alemania.- Un tribunal del suroeste de Alemania condenó a Berrin T., una mujer de 48 años, a 12 años y 6 meses de prisión por ofrecer en internet a su hijo a pedófilos para tener relaciones sexuales a cambio de dinero. Christian L., su pareja de 39 años, fue sentenciado a 12 años de cárcel e ingresó de manera preventiva en un centro penitenciario.

Los fiscales habían acusado a la pareja de cerca de 60 delitos, entre ellos violación, prostitución forzada, abuso y humillación extrema.

Además de prostituir al niño de 10 años, la pareja confesó haber abusado de él durante más de dos años. Eran los principales sospechosos en un círculo de pedófilos que operaba desde la localidad de Staufen, cerca de Friburgo.

Actualmente, el menor vive con una familia de acogida y se encuentra “bien”, declaró su abogado. La defensa del menor denunció que las fallas burocráticas y judiciales permitieron el abuso por tanto tiempo.

Los servicios sociales son responsables del menor desde marzo del año pasado, luego de darse a conocer que Christian L., condenado previamente por abuso de menores y a quien se le prohibió tener contacto con niños, vivía en la misma casa. No obstante, la madre ganó un juicio para que el menor volviera a casa.

Aparentemente, funcionarios del tribunal de familia no entrevistaron al chico, y las autoridades no tenían conocimiento de que Christian L. continuara viviendo en la casa.

Por otro lado, la escuela del niño informó sobre un posible abuso a la Oficina de Protección de Menores, pero esta calificó las alegaciones como “vagas” y no hizo llegar la información a la Policía.

Con información de: RT