fbpx -
home Seguridad En accidente fallecen tres policías en la carretera Siglo XXI

En accidente fallecen tres policías en la carretera Siglo XXI

Múgica, Mich.- Dos policías del municipio de Ario de Rosales y un oficial estatal murieron en un accidente vehicular registrado este viernes sobre la autopista Siglo XXI, en la región de Múgica.

Fuentes allegadas al tema comentaron que los finados respondían a los nombres de José Manuel Loya Duarte, Rigoberto Ignacio Ramos y Francisco Contreras Quinto, de 26, 27 y 29 años de edad, respectivamente.

Trascendió que los citados guardianes del orden habían terminado su turno en la demarcación de Ario de Rosales, así que se dirigían a sus hogares, ubicados en el municipio de Apatzingán, pero en el trayecto sucedió el fatal percance.

La situación fue alertada al número de emergencias 911, luego acudieron hasta la escena unos paramédicos, quienes confirmaron los decesos y el sitio fue acordonado.

Posteriormente, unos agentes de la Fiscalía realizaron las averiguaciones correspondientes con apoyo de peritos criminalistas y estos últimos trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Monitor Expresso