fbpx -
home Seguridad En 18 ocasiones disparan contra pareja en casa de la Valencia Segunda Sección

En 18 ocasiones disparan contra pareja en casa de la Valencia Segunda Sección

Los ofendidos quedaron heridos y fueron hospitalizados

Zamora, Michoacán.- Un hombre y una mujer resultaron lesionados al ser atacados a balazos en una vivienda de la colonia Valencia Segunda Sección, por dos delincuentes que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta de color negro. Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.

Con relación al atentado se conoció que este mediodía, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron alertados sobre múltiples detonaciones de arma de fuego en la calle Cartagena casi esquina con las Palmas, en este municipio de Zamora.

Los uniformados se trasladaron al lugar y dentro de un inmueble localizaron a la pareja con diversas heridas de bala, por lo que resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento.

Atentado en la Valencia segunda sección. /Fotografía: ME Editorial

Los socorristas llegaron enseguida y le brindaron los primeros auxilios a Guadalupe J., R., de 23 años de edad y a un joven de quien se ignora su identidad, él tiene aproximadamente 25 años de edad, ambos fueron canalizados de emergencia hasta un nosocomio para su atención médica.

En el sitio fueron localizados al menos 18 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, mismos que fueron embalados por personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos se encargaron de iniciar las averiguaciones sobre el caso.