fbpx -
home Destacadas, Morelia Empresas del Estado de México construyeron puentes deficientes en Morelia

Empresas del Estado de México construyeron puentes deficientes en Morelia

Morelia, Michoacán a 23 de Junio de 2015.-Debido a la falta de calidad en los puentes viales que conectan salida Salamanca con salida a Quiroga los tramos se encuentran siempre en continúa reparación.

Desde el inicio de la obra, todo comenzó con dificultades, no se cumplió con el tiempo que se había pactado para el término de dichas obras, el cual se había establecido para el pasado 26 de febrero del año en curso, donde autoridades comunicaron que la obra demoraría “Unas semanas más”.

Muchos de los Morelianos demandaron que se hiciere un trabajo digno para que no hubiese fallas como en las construcciones pasadas en Camelinas y la Salida a Quiroga, dónde la aparición de baches y desniveles prominentes se hicieron notar a las pocas semanas de su construcción. Pero cómo se puede apreciar se hizo caso omiso y se repitió la historia, puesto que hoy en día, hay obstrucción del paso al tránsito por supuestas reparaciones a escasos tres meses de su inauguración.

image

Para sumarle una raya más al tigre, empleados de constructoras ya se han manifestado, como sucedió el pasado 5 de junio, cuando bloquearon los accesos a libramiento norponiente recién construido en la capital michoacana, pues denunciaron falta de pago por parte de las empresas del Estado de México .