fbpx -
home México Empresas constructoras “buenas para robar”, no para construir: AMLO

Empresas constructoras “buenas para robar”, no para construir: AMLO

Fotografía de archivo

México. – El Presidente, Andrés Manuel López Obrador, dijo que las empresas constructoras en el pasado eran muy buenas “para robar” y celebra que actualmente el Ejército sea quien construye obras como los cuarteles de la Guardia Nacional.

“Desgraciadamente, durante el periodo neoliberal se corrompieron también las empresas constructoras, al grado que tenían más abogados que ingenieros, porque eran muy buenos para el litigio, no para la construcción, muy buenos para el influyentismo y desde luego muy buenos para robar”, expresó el presidente al inaugurar el cuartel de la Guardia Nacional en Zacatecas.

López Obrador también menciona que dicha obra se culminó gracias al apoyo de la Secretaría de la Defensa en un menor tiempo y con menos presupuesto.

Te puede interesar: El Consejo General del INE acusa a la FGR de proteger a Pío López Obrador

“Una obra de estas, de 25 millones, la podían terminar en un año cuando menos, o dos o tres; y no 25 millones, 100, 200, hasta 300 millones. Por eso es muy importante el apoyo de la Secretaría de la Defensa y en particular de los ingenieros militares”, expresó.

Fuente Sin Embargo.