Fotografía/Reforma
México.- El Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM) puede ser rescatado con inversiones de Singapur. Recordemos que Singapur tiene el mejor aeropuerto del mundo, considerado especialista en el transporte aéreo.
El país asiático puede ser la nueva oportunidad para el NAIM, el gobierno de Singapur le propuso terminar la obra y limpiarla de la corrupción. El 18 de noviembre de este año, se reunirán en México López Obrador y el primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong para hablar sobre el NAIM y el tren transístmico.
Singapur está muy interesado en la obra, por sus conexiones con el mercado Norteamericano y Europeo. El proyecto causó mucho interés por el alcance que tiene y los beneficios que traería a la economía de ambos países, mejorando el turismo y los negocios a nivel internacional.
Sin embargo, el presidente Andrés Manuel López Obrador respeta que los inversionistas quieran rescatar el aeropuerto, pero no confía que sea un negocio serio. “No creo que sea serio este planteamiento, no tenia información, lo que sí puedo decirles es que ya el Poder Judicial está desechando los amparos y como no hay razón, motivo, porque no se afecta el medio ambiente, ya pronto no va a haber ningún obstáculo legal ya vamos a construir el aeropuerto Felipe Ángeles en la base militar de Santa Lucía”, aclaró.
Fuente original: Diario de Confianza