El empresario michoacano Alfredo Anaya Gudiño recibió este miércoles la llamada de la dirigencia de Atlas de Guadalajara para notificarlo que es uno de los elegidos para poder comprar la franquicia rojinegra.
Será el próximo martes cuando los 124 socios rojinegros por mayoría, definan quién será su nuevo dueño, que tendrá como reto principal sacar de la crisis deportivay financiera por la que pasa el equipo de los Zorros. El empresario confirmó que a temprana hora fue informado por la directiva del club rojinegro que el próximo 19 de noviembre se conocerá el veredicto final y que él forma parte de las dos propuestas últimas que han avalado los socios zorros.
Alfredo Anaya Gudiño es actualmente diputado federal del Partido Revolucionario Institucional, anteriormente ya fue también legislador en San Lázaro y alcalde de su tierra natal. Es también líder del Grupo Alfa Omega, que entre otros tantos giros se especializa en la comercialización de fertilizantes.
El empresario dijo que por cuestiones de confidencialidad en las negociaciones que se llevan a cabo, no puede revelar más detalles sobre la compra del Atlas de Guadalajara, sólo se limitó a decir que su propuesta va en sociedad con otros tres empresarios, cuyas identidades no dio a conocer.
Fuente: record.com.mx
imagen: globofutbol.com