fbpx -
home Destacadas, México Empresario compró 2 millones de vacunas contra Covid; espera indicación del gobierno para venderlas

Empresario compró 2 millones de vacunas contra Covid; espera indicación del gobierno para venderlas

Fotografía de archivo

México. – El empresario veracruzano Alejandro Cossío, dio a conocer que por iniciativa propia logró un acuerdo con el laboratorio ruso que fabrica la vacuna Sputnik V contra el coronavirus para traer las dosis a México.

Cossio asegura que firmó un acuerdo de “compromiso y garantía” para la compra de dos millones de vacunas contra el COVID-19 y solo está a la espera de que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) le autorice a comercializarlas en México para concretar el pago.

Te puede interesar: Pfizer y BioNTech acordaron entregar 40 millones de vacunas a Covax

“En el momento en el que la Cofepris me dé la autorización, que ya presenté la solicitud hace varias semanas, yo esperaría que en las próximas horas tenga el permiso y a partir de que hagamos el pago, en 10 días tendremos las primeras 200 mil vacunas puestas en el aeropuerto que se solicite, puede ser Tijuana, Guadalajara, Ciudad de México…”, expreso el empresario.

Fuente Informador.