fbpx -
home Michoacán Empresa dona productos de mantenimiento al municipio de Ixtlán Michoacán  

Empresa dona productos de mantenimiento al municipio de Ixtlán Michoacán  

Zamora, Michoacán.- La empresa The Home Depot, entregó 80 cubetas de impermeabilizante y botes de pintura, que permitirá el acondicionar viviendas y escuelas del municipio de Ixtlán, así como el Centro de Readaptación Social (Cereso).

En su mensaje el presidente de Ixtlán, Ángel Rafael Macías Mora, agradeció a la empresa por el donativo que realizaron al Ayuntamiento, mismo que a su vez, entregaran a escuelas del municipio como a familias de escasos recursos, para que habiliten sus viviendas, como son los techos con el impermeabilizante y pintura para su interior y exterior.

Fue un ciudadano quien se acercó con ellos, como autoridades para que trabajarán con la empresa, que colabora de manera altruista con instituciones que se dedican a trabajar a favor de la gente vulnerable, con ciertos artículos, es por ello, que habló con la presidenta honorario del DIF-Ixtlán, Esther Mora, para concursar y resultaron ganadores.

Será a través del DIF que se logre difundir el apoyo y atender al mayor número de familias que así lo requieran, y esta sea aprovechada al máximo, donde también se donarán algunas cubetas de pintura al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Zamora.

Lisandro Silva comentó que el objetivo superior de la empresa es crear hogares felices, al brindar apoyo a las instituciones que podrán hacerlo llegar a las personas que más lo necesitan y de esta manera regresar a la sociedad el apoyo al acudir a realizar sus compras en esta tienda, por lo que se donaron 80 botes de pintura en galones y botes, con una inversión de 40 mil pesos.