fbpx -
home Espectáculos Empresa de Kylie Jenner advierte a clientes sobre violación de seguridad en su línea de cosméticos

Empresa de Kylie Jenner advierte a clientes sobre violación de seguridad en su línea de cosméticos

 

Fotografía de archivo

Estados Unidos. – Kylie Jenner y su compañía de cosméticos advirtió a sus clientes sobre una “violación de seguridad” con Shopify, sitio que administra la plataforma de su comercio en linea.

A través de comunicado, la empresa explicó que este inconveniente afectó nombres, direcciones, correos electrónicos, pedidos de producto, además de obtener los últimos cuatro dígitos de la tarjeta de crédito de los clientes posiblemente afectados.

De acuerdo al portal TMZ, la seguridad de 200 empresas se vio comprometida luego de que dos miembros deshonestos del equipo de soporte participaran en “un esquema para obtener registros de transacciones de clientes de ciertos comerciantes”.

En el correo enviado por Kylie Cosmetics, la empresa de la socialité manifestó:

“Su confianza es muy importante para nosotros y queríamos informarle que estamos trabajando diligentemente con Shopify para obtener información adicional sobre este incidente y su investigación y respuesta a este asunto. Aunque su investigación está en curso, Shopify nos ha asegurado que han implementado controles adicionales diseñados para ayudar a evitar que este tipo de incidente vuelva a ocurrir en el futuro. Según la investigación realizada hasta la fecha, estamos seguros de que nuestros clientes pueden seguir comprando en nuestro sitio web” informó.

La compañía aseguró que los detalles completos del pago no se vieron comprometidos y que todos los pedidos realizados en el sitio de Kylie Cosmetics, en ese momento, ya se encontraban seguros y protegidos.

Te puede interesar: Muere a los 88 años el creador de Mafalda, Joaquín Salvador Lavado Tejón

Finalmente, Shopify aseguró que tras notar el incidente inmediatamente cerró el acceso a su red para estas personas, e incluso recurrieron a una investigación forense externa para recibir ayuda, además de informar al FBI y otras agencias internacionales sobre este caso.

Fuente BBC