fbpx -
home Seguridad Empistolados balean a mecánico y queda herido en Zamora

Empistolados balean a mecánico y queda herido en Zamora

En las calles de la colonia Ferrocarril

Fotografía/Archivo

Zamora, Mich.- Un hombre de ocupación mecánico resultó con una lesión en la pierna derecha, luego de ser baleado por dos sujetos desconocidos que huyeron a bordo de una motocicleta de color rojo.

Al respecto se supo que el afectado se encontraba sobre la calle Ferrocarril, a la altura del número 795, de la colonia Ferrocarril, en esta demarcación de Zamora, cuando los maleantes lo interceptaron, le dispararon y enseguida escaparon para evitar ser detenidos.

Se supo que el lesionado es Alejandro T., G., de 52 años de edad, vecino del citado asentamiento urbano, el cual fue llevado a la sala de urgencias de un hospital para su adecuada atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal resguardaron la zona y más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado para recabar evidencias y testimonios, dando por iniciada la respectiva carpeta de investigación.

En la zona y colonias aledañas, elementos de Guardia Civil realizaron recorridos en busca de los agresores, pero estos no fueron localizados.