Por Redacción Monitor Expresso
México, a 03 de noviembre de 2016.- Más de 53 mil 600 vehículos Ford, Volkswagen y Jeep en México podrían tener fallas, alertó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Según dio a conocer la dependencia, Volkwagen afirmó que en México no se han presentado problemas pero hizo un llamado a que los propietarios de modelos Passat CC y Tiguan 2016 a buscar una inspección ya que presentaron un problema en el anclaje del sistema de seguridad de las puertas traseras y se desactiva el seguro para niños.
Además los modelos Jeep Grand Cherokee de los años 2014 y 2015 con motor 3.6L ó 5.7L podrían presentar fallas en el sector de cambios electrónico y nuevamente afirmaron que aunque en México no se ha presentado esta falla, los más de 16 mil vehículos vendidos tendrán que ir a revisión.
Finalmente, Ford afirmó que tuvo un caso de reporte de fallo en el Sistema de la Dirección Asistida Eléctricamente pues el volante permanece rígido cuando el vehículo está en conducción, por lo que más de 36 mil Ford Escape de los años 2008 a 2011 tendrán que acudir a revisión.
Con información de Forbes