fbpx -
home Destacadas, Morelia Elemento de Fuerza Ciudadana dispara a ex policía en pleno centro histórico

Elemento de Fuerza Ciudadana dispara a ex policía en pleno centro histórico

 

Por César Solís

Morelia, Michoacán a 03 de Julio de 2015.-Un elemento  de la  Fuerza Ciudadana baleo a vehículo en pleno centro histórico de Morelia, lo que ocasionó pánico a transeúntes así como a turistas que se encontraban frente a la catedral a la altura de Palacio de Gobierno.

El policía se desconoce su nombre ya que la propia Fuerza Ciudadana cubrió su identidad, el vehículo impactado fue un Jetta negro placas PSB 2070, la unidad donde viajaba el oficial agresor era el  04452, se desconoce el motivo que hizo que accionara el arma en pleno centro histórico y frente a ciudadanos.

Jesús Sánchez Noriega, director de Fuerza Ciudadana dio varias versiones, las cuales no encajan según testigos que se encontraban en el lugar, quien viajaba en el automóvil impactado era Marco Barrera Carbajal vocero de los ex policías despedidos, lo cual da pié a otras interpretaciones.

Hasta el momento se sabe que no hay detenidos como tampoco una versión que avale lo señalado por el director de seguridad pública, afortunadamente nadie salió herido, sin embargo se sabe por testimonios de los presentes que después del impacto el ex policía fue agredido por otros elementos de la Fuerza Ciudadana, pues este repelió la agresión defendiéndose de manera física.

Ciudadanos presentes gritaban a los elementos de seguridad que ya estaban hartos de que actuaran con grande prepotencia y sin precaución al accionar sus armas.

Balean en centro histórico