-
home Destacadas, Educación, México Elba Esther Gordillo es un engendro demoniaco: René Bejarano

Elba Esther Gordillo es un engendro demoniaco: René Bejarano

Morelia, Michoacán.- Como un engendro demoniaco que debe ser exorcizado, calificó el dirigente de Movimiento Nacional Por La Esperanza, René Bejarano Martínez, por lo que hizo un llamado a impedir su regreso al liderazgo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y a su vez regresar al charrismo sindical.

El ex perredista estuvo presente en la ciudad de Morelia para reunirse con organizaciones sociales y liderazgos de “Nueva Esperanza”.



En un encuentro con los medios de comunicación, manifestó que se darán acuerdos con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, para el planteamiento de la Reforma Educativa, pero sin entregar plazas a la CNTE, ni acceso al manejo del presupuesto.

A lo anterior agregó que la CNTE sólo tiene presencia en el sureste del país, por lo que no le conviene manejar las plazas magisteriales, y que en caso de que haya un regreso al control a los sindicatos, la SNTE se llevaría un mayor número de plazas.

Asimismo llamó al gobierno federal, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador a acelerar el tema de la Reforma Educativa, así como convencer a los grupos radicales de la Coordinadora.