-
home Seguridad El trabajador de una vulcanizadora en Lázaro Cárdenas fue asesinado con un machete

El trabajador de una vulcanizadora en Lázaro Cárdenas fue asesinado con un machete

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El empleado de una vulcanizadora que se encuentra en la colonia La Principal de Lázaro Cárdenas fue asesinado con un arma blanca, aparentemente un machete, sin que hasta el momento se sepa quién ni por qué perpetró el crimen.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio en el negocio que se ubica en las cercanías del Libramiento La Orilla-Sicartsa los vecinos reportaron escuchar gritos de auxilio, pero no se asomaron por temor a sufrir algún daño, por lo cual pidieron apoyo de las autoridades vía llamada telefónica al 911.

Al llegar al lugar, los uniformados vieron que un hombre yacía en un negocio de reparación de neumáticos y solicitaron apoyo de técnicos en urgencias médicas.

Los socorristas prestaron atención prehospitalaria a Rafael S. C. quien era originario de Apatzingán Michoacán y lo trasladaron a un nosocomio, donde falleció al llegar debido la gravedad de sus heridas en múltiples partes de su humanidad.

El hecho fue notificado a la Fiscalía Regional de Justicia, para que su personal especializado realizara el peritaje correspondiente y dispusiera del cuerpo para los análisis forenses de ley.

Los primeros indicios señalan que el arma asesina fue un machete, pero será la autopsia del Servicio Médico Forense la que lo determine con certeza.