-
home Elecciones2018 El teatro, generador de consciencia: Miguel Ángel Villegas

El teatro, generador de consciencia: Miguel Ángel Villegas

Morelia, Michoacán.- El candidato a diputado federal por el distrito 10 de Morelia de la coalición Por México al Frente, Miguel Ángel Villegas Soto, refrendó su compromiso de continuar difundiendo las actividades culturales en colonias y localidades de la capital michoacana.

El abanderado de la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, destacó que esta estrategia ya ha dado resultados con la realización de diversas obras de teatro con contenido social, como la puesta en escena “Pequeños Deseos” que llevó a cabo en el año 2016 en la colonia Trincheras de Morelos, cuando era diputado local, con la participación de la compañía “Vaso Teatro”.

“Nuestro compromiso es trabajar junto a ustedes para que vivamos felices en una mejor Morelia, estoy convencido que con el arte y la cultura podemos cambiar nuestra manera de ver la realidad y transformarla. El teatro, por ejemplo, nos permite reflexionar sobre la realidad que vivimos y a partir de ello hacer los cambios necesarios para mejorar cada día”, expresó Villegas Soto.

Además de entretenimiento, el arte y la cultura también nos dejan enseñanzas, agregó. De ahí la importancia que los jóvenes y niños tengan acceso a eventos como éste, pues los resultados siempre serán una sociedad más educada, justa, equitativa y con mejores oportunidades.

“Este es nuestro compromiso con ustedes: aportar todo lo posible para tener una mejor sociedad, que viva mejor”, finalizó.